top of page

Grupo

Público·12 membros

Diana Krall Discografia Completa Descargar TORRENT


Diana Krall: una discografía completa de la reina del jazz vocal




Diana Krall es una de las cantantes y pianistas más exitosas y reconocidas del jazz contemporáneo. Con su estilo elegante y sensual, ha conquistado a millones de fans en todo el mundo, y ha colaborado con grandes artistas como Tony Bennett, Ray Charles, Paul McCartney y Elvis Costello. Su discografía abarca más de dos décadas de carrera, y refleja su evolución musical y su versatilidad para interpretar diferentes géneros, desde el swing al pop, pasando por el blues, el bossa nova y el rock.


En este artículo, repasamos la discografía completa de Diana Krall, desde su debut en 1993 hasta su último álbum en 2018. Si quieres descargar toda su obra en formato TORRENT, te recomendamos que visites los siguientes enlaces:


Download: https://t.co/gEG9aVIJ1t



  • [Diana Krall - Discography (1993 - 2015) - losslessma.net]: En esta página encontrarás todos los álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios de Diana Krall hasta 2015, en formato FLAC con la máxima calidad de sonido. Además, incluye dos DVD con conciertos y documentales sobre la artista.



  • [Diana Krall Discografia Completa Descargar TORRENT]: En este sitio web podrás descargar todos los discos de Diana Krall en formato MP3 a 320 kbps, incluyendo su último trabajo publicado en 2018. También podrás acceder a otros contenidos relacionados con la cantante, como vídeos, fotos y biografía.




Los álbumes de Diana Krall




A continuación, te presentamos una breve reseña de cada uno de los álbumes que componen la discografía de Diana Krall:




Año


Título


Descripción




1993


Stepping Out


El primer álbum de Diana Krall fue producido por el legendario Tommy LiPuma, y contó con la participación de Jeff Hamilton y John Clayton. El disco incluye temas clásicos del jazz como "This Can't Be Love", "Straighten Up and Fly Right" y "On the Sunny Side of the Street".




1995


Only Trust Your Heart


El segundo álbum de Diana Krall fue también el primero que grabó para el sello Verve. En él, la artista muestra su habilidad para componer sus propias canciones, como "Only Trust Your Heart" y "I Love Being Here with You". El disco cuenta con la colaboración de Ray Brown y Christian McBride al bajo, y Lewis Nash y Ben Riley a la batería.




1996


All for You: A Dedication to the Nat King Cole Trio


El tercer álbum de Diana Krall fue un homenaje al trío liderado por Nat King Cole, una de sus principales influencias. El disco recrea el sonido y el espíritu de aquella formación, con versiones de temas como "You're Looking at Me", "Boulevard of Broken Dreams" y "Deed I Do". El álbum fue nominado al Grammy al mejor álbum de jazz vocal.






Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
bottom of page